Mundo

Laia Sanz consigue terminar la quinta etapa tras sufrir un aparatoso accidente

La piloto española Laia Sanz consiguió finalizar la quinta etapa del Rally Dakar 2023 a altas horas, después de sufrir un aparatoso accidente con el que su coche dio cinco vueltas de campana en un percance sucedido 28 kilómetros después de tomar la salida.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Después de reparar el vehículo con la ayuda de las asistencias del equipo ASTARA, la de Corbera de Llobregat prosiguió hasta cruzar la meta en 132ª posición, 11 horas, 20 minutos y 49 segundos después del comienzo de la prueba. "Íbamos bien y, de repente, en una recta, hemos empezado a dar vueltas de campana. Tal vez hayamos desllantado una rueda, porque no entendemos qué ha sucedido", señaló la piloto de KH-7.

Recomendados

Laia Sanz también quiso tener unas palabras de agradecimiento para los miembros del equipo ASTARA que hicieron posible que siguiera adelante. "Quiero agradecer a Sergio Vallejo y a Mario González que se hayan parado a ayudarnos y nos hayan acompañado durante toda la especial, y también a los del camión de asistencia, que han hecho un súper trabajo reparando los desperfectos", expresó.

La catalana, que en la víspera consiguió un esperanzador 20º puesto absoluto y tercero de la categoría 4x2, su mejor resultado sobre cuatro ruedas, vio frenado en seco su progresión en el considerado rally más duro del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos