MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
"Normalmente saben como pienso, estoy preparado para lo que pueda suceder. A partir de lo que suceda, siempre en beneficio del club, tenemos que estar preparados para tener soluciones. En eso estoy, imaginando que puede llegar a pasar. Pero hasta que no pase no tiene ningún sentido", indicó el técnico en rueda de prensa.
"Tanto para los futbolistas como para los representantes o entrenadores, es importante tener la tranquilidad de saber que vas a estar en un lugar o en otro. Para el entrenador también es importante saber que vas a poder contar con el futbolista", expresó.
El 'Cholo' también destacó la importancia de la Copa, tras su eliminación de competiciones europeas y su mala primera vuelta en LaLiga. "Venimos de una temporada de regular a mala y necesitamos mejorar y crecer. En esta competición estamos con el entusiasmo e ilusión de seguir avanzando. Sabemos que la Liga va a ser compleja, hay muchos equipos compitiendo por nuestros mismos objetivos", indicó.
Preguntado por las bajas de cara al partido contra el Oviedo, el técnico prefirió ser cauteloso y esperar al entrenamiento de este martes. "Nos va a informar el doctor si va a pode entrenar Joao (Félix). En cuanto a Savic posiblemente no pueda entrenar y Rodrigo (De Paul) completará una parte de la sesión. Joao a partir del Elche no entrenó y hoy estamos viendo a ver si puede sumarse", añadió.
Por último, Simeone volvió a explicar los cambios en defensa que realizó en los últimos partidos con la entrada de Mario Hermoso y Sergio Reguilón. "Ya les conté lo que pensaba de Reinildo. No tengo duda de que en los últimos meses fue el mejor del equipo. Hablé con él para explicarle porqué estoy contando con Mario (Hermoso). Buscamos siempre lo mejor para el equipo. Por su parte, Reguilón viene con muchas ganas, está buscando su mejor forma, quiere aportarle al equipo energía y cosas que el equipo necesita", concluyó.