Mundo

Seahawks eliminan 23-6 a Jets rumbo a playoffs de la NFL

El cornerback Tariq Woolen, de los Seahawks de Seattle, impide un pase completo al receptor Garrett Wilson (17), de los Jets de Nueva York, en la segunda mitad del partido de la NFL en Seattle, el domingo 1 de enero de 2023. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez AP (Godofredo A. Vásquez/AP)

SEATTLE (AP) — Geno Smith completó pases para dos touchdowns en la primera mitad, Kenneth Walker III corrió para 133 yardas y los Seahawks de Seattle mantienen vivas sus esperanzas de alcanzar la postemporada tras derrotar y eliminar el domingo por 23-6 a los Jets de Nueva York.

PUBLICIDAD

Seattle (8-8) quebró una racha de tres descalabros y consiguió que su partido de la semana 18 contra los Rams de Los Ángeles tenga sentido.

Los Seahawks deben ganar y esperar que Green Bay pierda o empate con Detroit para avanzar a los playoffs.

Por su parte, los Jets vieron cómo sus esperanzas de avanzar a la postemporada se hicieron añicos tras su quinta derrota consecutiva y ampliaron su sequía de playoffs en la NFL a 12 campañas, una cifra récord del club.

Los Jets (7-9) alcanzaron los playoffs por anterior ocasión en 2011 y terminarán la campaña con foja negativa por séptima temporada consecutiva.

Los números de Smith no fueron espectaculares pero hizo lo suficiente para mejorar su foja a 3-0 esta campaña contra sus ex equipos.

Tags

Lo Último