Mundo

Grizzlies vencen 118-108 a Kings; Morant logra 35 puntos

MEMPHIS, Tennessee EEUU (AP) — Ja Morant anotó 35 puntos, Tyus Jones añadió 18 y los Grizzlies de Memphis se despegaron en el cuarto periodo en un partido cerrado para derrotar 118-108 a los Kings de Sacramento el domingo por la noche.

Dillon Brooks aportó 15 unidades por Memphis, mientras que Jaren Jackson Jr. terminó con 14 y tres tiros bloqueados para que los Grizzlies ligaran su tercera victoria. Morant también logró ocho rebotes y cinco asistencias. Jones tuvo ocho asistencias y Steven Adams empató la mejor marca de su carrera de rebotes, con 23.

De’Aaron Fox lideró a los Kings con 19 unidades, mientras que Malik Monk aportó 18, dando una chispa para Sacramento saliendo de la banca. Domantas Sabonis igualó los 18 puntos de Monk y descolgó 14 rebotes.

Recomendados

En una primera mitad muy pareja, los titulares de los Kings sufrieron con su pobre puntería. Solamente Sabonis tuvo un buen porcentaje de disparos con 14 puntos, producto de 6 de 10. Pero Monk aportó la energía desde la banca con 12 unidades.

Morant lideró a los Grizzlies con 18 puntos que se reflejaron en la ventaja de 59-58 al descanso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos