Mundo

Unos diezmados Suns superan por 125-108 a Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Duane Washington Jr. anotó un máximo de carrera de 26 puntos y los Suns de Phoenix superaron el martes por 125-108 a los Grizzlies de Memphis.

Washington, el base de dos vías y que está en su segundo año en la NBA tras jugar para Ohio State, atinó 5 de 9 intentos de tres y 10 de 21 tiros de campo.

Ocho jugadores de los Suns encestaron en dobles dígitos y ayudaron a que el equipo pusiera fin a una seguidilla de tres derrotas. Deandre Ayton tuvo 15 unidades y 10 rebotes y Chris Paul terminó con 14 tantos y seis asistencias.

Recomendados

Ja Morant lideró a Memphis con 34 puntos. Desmond Bane fue el único otro jugador de Memphis que encestó en dobles dígitos con 14 antes de que el entrenador Taylor Jenkins despejara la banca a la mitad del cuarto periodo.

Los Suns no contaron con algunos jugadores clave. Devin Booker, quien intenta regresar tras sufrir una lesión en la ingle, sólo disputó cuatro minutos en la derrota el Día de Navidad ante Denver y no estuvo en el duelo ante Grizzlies. Landry Shamet se unió a Cameron Payne y Cam Johnson en la lista de lesionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos