Mundo

Portaltic.-LG llevará al CES nuevas barras de sonido con funcionalidades inteligentes y sonido de alta fidelidad

LG Electronics ha anunciado que presentará en CES 2023 su nueva gama de barras de sonido 2023, en la que se incluyen los modelos SC9 y SE6; dispositivos que combinan con la gama de televisores de la marca y que ofrecen un sonido de alta fidelidad y lleno de matices.

MADRID, 27 (Portaltic/EP)

Concretamente, la SE6 tiene un formato compacto para espacios reducidos y es la más pequeña de la gama de barras de sonido del fabricante. A pesar de ello, incorpora cuatro radiadores pasivos, que permiten proporcionar graves potentes.

Recomendados

Estas barras de sonido se pueden configurar y controlar a través de Home Dashboard de los televisores, así como la herramienta WOW Orchestra, que utiliza cada uno de los canales de audio de ambos dispositivos para crear un escenario sonoro ampliado.

Los nuevos modelos SC9 y SE6 ofrecen funcionalidades inteligentes y un sonido de alta fidelidad gracias a la tecnología Triple Level Spatial Sound de la marca, que incluye un altavoz triple ascendente.

Asimismo, este sistema emplea el análisis de canales realizado por un motor 3D, basado en HRTF, para añadir una capa intermedia virtual. Como resultado, es capaz de mostrar un sonido de alta calidad, realista e inmersivo.

Por otra parte, LG ha recalcado que los usuarios también pdorán notar la diferencia de estos dispositivos por el Triple Sound Optimizer, una función que mejora de forma inteligente su rendimiento.

Simismo, se puede disfrutar de su sonido mejorado gracias al Smart Up-mixer, que convierte el audio de dos canales en un sonido multicanal. Para adaptar la salida de audio al entorno del usuario, el sistema AI Room Calibration de LG analiza los elementos de la habitación y aplica esa información a los ajustes de las barras de sonido, a fin de proporcionar con mayor precisión las frecuencias más bajas.

LG ha indicado finalmente que otra de sus incorporaciones a audio es su dispositivo WOWCAST, el único con conexión Dolby Atmos inalámbrica de alta calidad compatible con cualquier marca de TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos