Mundo

Nurkic encabeza ataque de Blazers en triunfo sobre Hornets

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Jusuf Nurkic anotó 27 puntos, incluyendo cinco triples —el máximo de su carrera_, y añadió 14 rebotes y seis asistencias en el triunfo de los Trail Blazers de Portland de 124-113 sobre los Hornets de Charlotte el lunes por la noche.

Jerami Grant fue el líder en puntos del encuentro con 32, por Portland. Damian Lillard sumó 17 unidades y nueve asistencias en una noche en que fue honrado por convertirse en el máximo anotador en la historia de los Trail Blazers.

LaMelo Ball lideró el ataque de los Hornets con 25 tantos.

Portland perdía por 14 puntos en el segundo cuarto, pero Nurkic encabezó la remontada con 21 unidades, 10 rebotes y cuatro asistencias en la segunda mitad.

Nurkic dio a los Trail Blazers una ventaja de 108-99 con un triple, su cuarto del encuentro —máxima cantidad en su carrera_, a 8:55 minutos del final.

Un enceste de Grant con 1:42 minutos restantes en el segundo cuarto prendió a los Trail Blazers y a su público, para que Portland cerrara la primera mitad con una racha de 8-2.

Charlotte ganaba 67-61 al medio tiempo.

Fue el primer partido en casa de Portland desde que Lillard superó a Clyde Drexler como el máximo anotador en la historia del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos