Mundo

Eagles necesitan de Hurts para asegurar liderato de la NFC

FILADELFIA (AP) — El primer puesto de la Conferencia Nacional sigue en la mesa para los Eagles.

Igualmente la situación del lesionado quarterback Jalen Hurts.

Hurts se perdió la derrota de Filadelfia ante Dallas por un esguince en el hombro derecho —una derrota que evitó que los Eagles se consagraran campeones de la División Este de la NFC y que confirmaran el primer lugar de la Conferencia. De haber ganado no necesitarían que Hurts regrese en la temporada regular.

Recomendados

“Va a hacer todo lo que pueda para estar saludable y si está saludable, va a jugar”, aseguró el entrenador Nick Sirianni el lunes.

Pero incluso con foja de 13-2, los Eagles necesitan de su QB titular para ganar sus dos últimos encuentros y terminar como líderes de la Conferencia, con una semana de descanso y ventaja de casa en la postemporada.

Gardner Minshew jugó bien ante los Cowboys, pero debido a que los Saints (6-9) aún tienen esperanzas de avanzar, los Eagles usarán a Hurts, si está saludable.

Los Eagles arrollaron para tener la mejor marca de la NFL antes de que perdieran el sábado ante Dallas. Por ahora el camino al primer lugar quedó un poco complicado: De ganar Dallas sus dos últimos duelos y si Filadelfia pierde ante Saints y Giants, los Cowboys se consagrarían campeones del Este. Si se desarrolla ese escenario y de alguna forma pierden Minnesota y San Francisco sus dos últimos juegos, los Cowboys quedarían líderes de la Conferencia.

Esos son demasiados deseos para Dallas.

Para Filadelfia es menos complicado; gana uno (o si Dallas pierde) y celebran el liderato.

QUÉ FUNCIONA

Incluso si Minshew es titular por segunda vez, no deberían preocuparse. De acuerdo con el sitio fivethirtyeight.com, los Eagles tiene el 97% de probabilidad de ganar su división, el 96% de tener una semana de descanso y el 22% de ganar el Super Bowl. Minshew no fue realmente la razón por la que los Eagles perdieron (aunque su último tiro no estuvo ni cerca de ningún receptor). Lanzó para 355 yardas, completó 24 de 40 pases para dos touchdowns en su primer encuentro como titular.

NECESITA AYUDA

Los Eagles necesitan completar más jugadas —y dejar de regalar tantos balones. Filadelfia cometió dos de sus cuatro balones perdidos en los últimos cinco minutos ante Dallas y un equipo que logró un récord de franquicia teniendo siendo la seguridad con el balón su fortaleza, de pronto tiene problemas para quedarse con el balón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos