Mundo

Detenido un joven de 23 años por apuñalar gravemente a otro por la espalda el domingo en Entrevías (Madrid)

La Policía Nacional ha detenido a un nicaragüense de 23 años supuesto responsable de haber apuñalado por la espalda a otro joven, de 21 años, el domingo por la noche en el madrileño barrio de Entrevías, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La agresión se produjo sobre las 21.30 horas del día 25 en la calle Peironcely, a la altura del número 2. Hasta el lugar se trasladaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que estabilizaron al varón, que presentaba varias heridas punzantes en la espalda con afectacion a varios músculos, y lo trasladaron con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde permanece recuperándose de las heridas.

Recomendados

La comisaría de Policía Nacional de Puente de Vallecas investiga lo ocurrido. Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba con frente a una iglesia con varios cuando llegaron otros jóvenes. Entonces, comenzó una discusión que terminó en una pelea que terminó con esta persona herida.

Los agentes no creen que se trate de un enfrentamiento entre bandas juveniles, pero los hechos también serán analizados por la Brigada de Información, han indicado las mismas fuentes. Se busca el arma o armas blancas utilizadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos