Una estilista huachana, residente en Puebla, de Wendy Hellen Sandon Herrera, desapareció el 16 de diciembre. Había peleado en redes por una presunta estafa y acababa de inaugurar un nuevo local. La familia está desesperada por no saber nada de ella.
PUBLICIDAD
El diario El Sol de Puebla informó que está “desaparecida desde el pasado 16 de diciembre en San Juan Cuautlancingo”. La familia no tiene noticias suyas y cunde el pánico entre su grupo de amigos, pues no acostumbra a desconectarse sin avisar.
Te puede interesar: Juan Pablo ‘N’, presunto feminicida de Blanca Arellano, subía videos de órganos humanos a TikTok
La última publicación de Hellen en la cuenta de Facebook de su estudio de estética, que lleva su nombre, es justamente la inauguración de un nuevo local. La hizo el pasado 15 de diciembre, y se le ve luciendo top y pantalón verde militar, la última ropa con la que la vio su familia.
La publicación de la estafa
Hellen hizo una publicación de un perfil falso que la acusaba de estafa y de malos tratos en su negocio. Demostró que la foto de perfil de la cuenta había sido bajada de Google, y recibió el respaldo de quienes conocen su negocio. “No existe publicidad mala para quienes conocemos el buen trabajo y el actuar de todo el equipo. Estamos contigo y además los perfiles se ven completamente falsos”, escribió Ania EC.
La sobrina de Blanca Arellano, la mexicana asesinada en Huacho, publicó la ficha del reporte de desaparecida de Hellen. “Hellem originaria de Huacho desapareció en Puebla, por favor ayuden a compartir”, escribió Karla Arellano en su perfil de Twitter.
El diario Sol de Puebla agregó que Hellen tiene dos señas particulares: un tatuaje de mariposa en el brazo derecho y otro con letras chinas en el brazo izquierdo.