Mundo

Tenis.-El Mutua Madrid Open llena de tenis las calles de Madrid para recoger juguetes por Navidad

La sexta edición de 'Un Juego, Un Juguete' salió a las calles de Madrid para recoger juguetes que serán repartidos en el Hospital del Niño Jesús, buscando hacer más llevadera la Navidad a los más pequeños que la pasarán ingresados en el hospital.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Decenas de aficionados pudieron pelotear con Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, y David Ferrer, director del Trofeo Conde de Godó y recién nombrado capitán de la Copa Davis, en un marco incomparable: la Plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento de Madrid, en las dos pistas instaladas para la ocasión.

Recomendados

Durante casi dos horas, López y Ferrer jugaron, firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos los que se acercaron a Cibeles, con el ambiente navideño ya en las calles de la capital.

En paralelo a la acción de Cibeles, y aprovechando la prueba del Mutua Madrid Open Sub-16 que se juega este fin de semana en Madrid, todos aquellos que lleven un juguete a Ciudad de la Raqueta (hasta el 18 de diciembre) recibirán una entrada para el Mutua Madrid Open (a elegir entre el lunes 24 de abril o el martes 25).

Tags

Lo Último


Te recomendamos