Mundo

Portaltic.-El nuevo frigorífico american combi LG InstaView incrementa su espacio un 25% y hace cuatro tipos de hielo

LG Electronics ha anunciado un nuevo frigorífico american combi InstaView, que es un 25 por ciento más espacioso, cuenta con tecnologías para mantener la comida fresca más tiempo y fabrica cuatro tipos diferentes de hielo.

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

La compañía surcoreana llevará a la feria de tecnología de consumo CES de Las Vegas su nuevo frigorífico, que combina una capacidad de 700 litros con un diseño un 9 por ciento menos profundo que un modelo americano convencional para ofrecer más espacio de almacenamiento interior.

Recomendados

Este incremento del espacio es fruto del rediseño de varios de los del frigorífico; LG ha estrechado los conductos de aire frío y el evaporador y reducido el grosor aplicando un aislamiento mejorado, como detalla en una nota de prensa. Con ello, ha logrado un 25 por ciento más de espacio que sus antecesores, con una menor superficie total en la cocina.

El frigorífico también acoge en la puerta derecha un panel InstaView espejo, bordeado de acero inoxidable, que al dar dos toques sobre ellas permite ver el interior. También presenta tiradores discretos gracias a un nuevo diseño.

La compañía ha destacado que este frigorífico puede fabricar hasta cuatro tipos distintos de hielo: cubos, picado, bolas de hielo artesanal y minicubitos de hielo. También incluye tecnologías de refrigeración con las que se logra mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo.

En este sentido, LG LinearCooling reduce las fluctuaciones de temperatura para conservar los productos con el máximo frescor durante siete días, mientras que la cascada de aire frío DoorCooling+ enfría un 32 por ciento más rápido que los sistemas de refrigeración convencionales, para mantener la comida fresca y las bebidas más frías en cada balda. Además, la tecnología UVnano reduce la presencia de bacterias en la boquilla del dispensador de agua en un 99,99 por ciento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos