Mundo

Esta chica decide su destino de viaje al azar con un sorteo muy especial

MADRID, 6 Dic. (EDIZIONES) Después de luchar para decidir a dónde ir en su próximo viaje, esta mujer se quitó la decisión de encima eligiendolo al azar. A Kirsty Leanne, de 29 años, de Telford (Shropshire, Reino Unido), le encanta viajar y tiene muchas ideas sobre el próximo destino al que debería ir, lo que hace que la decisión final sea demasiado difícil de precisar.

MADRID, 6 Dic. (EDIZIONES)

Después de luchar para decidir a dónde ir en su próximo viaje, esta mujer se quitó la decisión de encima eligiendolo al azar. A Kirsty Leanne, de 29 años, de Telford (Shropshire, Reino Unido), le encanta viajar y tiene muchas ideas sobre el próximo destino al que debería ir, lo que hace que la decisión final sea demasiado difícil de precisar.

Con 15 opciones entre las que elegir, cada destino se colocó en una pequeña caja roja y Kirsty tuvo que recorrer cada una de las casillas antes de elegir sus próximas vacaciones. En la lista había algunos lugares a los que Kirsty admitió que no quería ir, así que fue una jugada arriesgada, pero que sin duda mereció la pena. El año que viene, la creadora de contenidos viajará a Canadá, un lugar al que siempre ha querido ir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos