Mundo

Cavaliers aplastan por 113-85 a los 76ers

CLEVELAND (AP) — Caris LeVert anotó 22 puntos como suplente, Darius Garland agregó 21 unidades y nueve asistencias y los Cavaliers de Cleveland aplastaron por 113-85 el miércoles a los 76ers de Filadelfia.

Donovan Mitchell añadió 18 tantos y seis asistencias por Cleveland, que llegó a estar arriba por un máximo de temporada de 33 puntos en el cuarto periodo. Los Cavaliers tienen foja de 9-1 en el Rocket Mortgage FieldHouse, la tercera mejor marca en casa de la NBA.

El pívot estelar Joel Embiid lideró a Filadelfia en todos los rubros con 19 tantos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que Shake Milton tuvo 14 puntos. Los Sixers vieron terminada su racha de tres victorias en el primer duelo de tres fuera de casa.

Recomendados

Cleveland llegó a tener ventaja de 30 puntos en varios puntos de la segunda mitad antes de ampliar la diferencia 109-76 con un triple de LeVert, quien sumó además seis tablas y cuatro asistencias. Evan Mobley tuvo 16 unidades en la primera mitad, así como ocho rebotes.

Los titulares de Filadelfia James Harden y Tyrese Maxey siguen fuera por lesión. Los 76ers venían de ganar cinco duelos consecutivos frente a Cleveland.

Tags

Lo Último


Te recomendamos