Mundo

Portaltic.-WhatsApp para Escritorio incluirá un canal oficial para anunciar nuevas funciones

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está desarrollando un canal oficial, que se implementará dentro de la propia plataforma para su versión de Escritorio en beta, a través del cual anunciará nuevas funciones y novedades a los usuarios.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

Hasta hoy se conocía que la red social estaba trabajando en un canal oficial de comunicaciones dentro de las betas para Android y para iOS. Sin embargo, ahora esta opción también está en desarrollo para WhatsApp de Escritorio, según ha recogido WaBetaInfo.

Recomendados

La función de este nuevo canal verificado es la de ofrecer a los usuarios mensajes relacionados con novedades, consejos e información de funciones nuevas que estarán presentes en la aplicación. Asimismo, será un chat encriptado de extremo a extremo, como en el resto de chats, para que nadie pueda interceptar los mensajes.

No obstante será una ventana de chat que solo tendrá opción de lectura. Por el contrario, si el usuario no quisiera recibir mensajes de WhatsApp, se podrá silenciar o bloquear esta canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos