Mundo

Este hombre entrena chutando al larguero durante meses y lo acaba haciendo ante un estadio lleno

MADRID, 23 Nov. (EDIZIONES) Este hombre clavó un impresionante desafío de larguero desde 18 metros por la friolera de 18.000 euros. Hannah Stott, de 21 años, de Sheffield, compartió recientemente un vídeo en TikTok de uno de los "mejores días de la vida de su padre", Adrian Stott, de 51 años.

Este hombre entrena chutando al larguero durante meses y lo acaba haciendo ante un estadio lleno YOUTUBE-VIDELO-HANNAH STOTT (YOUTUBE-VIDELO-HANNAH STOTT/Europa Press)

MADRID, 23 Nov. (EDIZIONES)

PUBLICIDAD

Este hombre clavó un impresionante desafío de larguero desde 18 metros por la friolera de 18.000 euros. Hannah Stott, de 21 años, de Sheffield, compartió recientemente un vídeo en TikTok de uno de los "mejores días de la vida de su padre", Adrian Stott, de 51 años.

Adrian, hincha del Sheffield Wednesday y contratista de asfalto, fue invitado a participar en el reto por Ladbrokes, en Hillsborough, donde por cada metro que se alejara de la portería podía ganar mil euros. Adrian pasó una semana practicando en un campo local, con la plena convicción de que podía ganar, y describió el momento de golpear el larguero como algo que "nunca olvidará".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último