CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan encestó 28 puntos, Zach LaVine agregó 22 y los Bulls de Chicago detuvieron la racha de nueve victorias de los Celtics de Boston con el triunfo el lunes por 121-107.
PUBLICIDAD
Patrick Williams terminó con un máximo de campaña de 17 unidades y los Bulls lo hicieron parecer fácil ante el equipo con la mejor marca de la NBA.
Chicago se fue al medio tiempo arriba por 13 puntos, llegaron a tener ventaja de 21 en el tercer periodo y contuvieron un intento de los Celtics de dar la vuelta para conseguir la victoria tras perder cuatro seguidos y cinco de seis.
DeRozan, quien sumó 41 tantos el viernes en la derrota ante Orlando, firmó ocho en un lapso de un minuto al final del tercer cuarto. Además, asistió a Alex Caruso, quien con un tiro de bandeja en reversa puso el marcador 116-101 a menos de tres minutos del final.
LaVine se recuperó después de que firmó apenas cuatro puntos ante el Magic y que lo enviaron a la banca en los minutos finales. Ahora tuvo nueve unidades en el cuarto periodo.