Mundo

Detienen a cinco hombres por un forzar un vehículo y robar en su interior en Palma

La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres, de entre 19 y 38 años de edad, de origen argentino, colombiano, brasileño y español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, en Palma.

PALMA, 20 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, momento en el que a través de la Sala del 091 entró una llamada en la que unos policías libre de servicio comunicaban que unos varones habían forzado y robado en un vehículo.

Recomendados

Los policías libre de servicio estaban en su domicilio cuando escucharon una alarma de un vehículo, por lo que desde su ventana pudieron observar a cinco varones que se subían al mismo, que se encontraba sonando, procediendo a revolver el interior, extrayendo de este dos bolsas de plástico.

Los agentes procedieron a seguir a estas personas, sin perderles de vista en ningún momento, escondiendo los ladrones las bolsas sustraídas en un lugar determinado, siguiendo con su marcha.

Una vez que los policías llegaron al lugar, estos procedieron a identificar a los varones, encontrando en una de sus mochilas una palanqueta y un martillo, así como que un varón portaba un cuchillo de cocina, que llevaba en la mano y trató de esconder en presencia de los agentes.

Además, varios agentes se desplazaron a la zona donde habían escondido las bolsas que habían sustraído del interior del vehículo, encontrando las mismas en dicho lugar.

El propietario del vehículo indicó a los agentes que el mismo lo dejó perfectamente cerrado y que presentaba daños en una de las manetas que anteriormente no tenía.

El mismo echó en falta dos bolsas de plástico conteniendo efectos varios, así como una cazadora de color verde, logrando los policías recuperar todo lo sustraído y entregarlo a su legítimo propietario.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los cinco hombres, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos