Mundo

Esta mujer acoge a una ardilla y ahora forma parte de la familia

MADRID, 8 Nov. (EDIZIONES) Tras encontrar una cría de ardilla en la puerta de su casa, esta mujer no pudo resistirse a acogerla y asegurarse de que estuviera sana y salva. Rosie Gibbs, trabajadora del sector financiero de 21 años, salía de su casa en Peterborough (Reino Unido) cuando se encontró con la joven ardilla en el suelo, aparentemente sola y asustada.

Esta mujer acoge a una ardilla y ahora forma parte de la familia YOUTUBE-VIDELO-ROSIE GIBBS

MADRID, 8 Nov. (EDIZIONES)

PUBLICIDAD

Tras encontrar una cría de ardilla en la puerta de su casa, esta mujer no pudo resistirse a acogerla y asegurarse de que estuviera sana y salva. Rosie Gibbs, trabajadora del sector financiero de 21 años, salía de su casa en Peterborough (Reino Unido) cuando se encontró con la joven ardilla en el suelo, aparentemente sola y asustada.

La ardilla se acercó a Rosie y ella consiguió meterla en una caja de zapatos antes de llevarla al interior de su casa. Afortunadamente, la ardilla no resultó herida, pero Rosie encontró una ardilla muerta en otro lugar del exterior, que creyó que debía ser la madre de la cría. Después de que la ardilla pareciera encariñarse con ella, Rosie le puso el nombre de Simón y se ocupó de ella durante el resto del día.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último