Mundo

Portaltic.-Ya a la venta los auriculares inalámbricos Nothing Ear (stick) por 119 euros

Nothing ha anunciado la disponibilidad en España de sus nuevos auriculares inalábricos Ear (stick), que llegan a este país junto a su nuevo programa de fidelización y que ya se pueden comprar por 199 euros.

Nothing Ear (stick) NOTHING (Noelia Murillo/Europa Press)

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

PUBLICIDAD

La compañía adelantó el lanzamiento de este dispositivo en septiembre, momento en que publicó la primera imagen de su estuche de carga, que presenta forma cilíndrica y que dista del formato cuadrado del estuche que acompaña los Ear (1).

A finales de octubre, actualizó su gama de auriculares con este modelo, cuando dio más detalles sobre el producto e indicó que contaban con un diseño medio intraaural y que ofrecían hasta 29 horas de autonomía, entre otras especificaciones técnicas.

Estos auriculares, cuyo estuche está "inspirado en las siluetas de los piuntalabios, con una apertura giratoria única", según el CEO y cofundador de la compañía, Carl Pei, incorporan un sistema de carga rápida.

De ese modo se puede cargar la batería para conseguir dos horas de autonomía en 10 minutos. Además, son ligeros, ya que presentan un peso de 4 gramos, y cuentan con un 'driver' dinámico personalizado para ofrecer graves profundos.

Además, dispone de la tecnología Bass Lock, que detecta la pérdida de graves en base a la forma del canal auditivo y el ajuste de los auriculares con el objetivo de adaptar automáticamente la curva del ecualizador.

PUBLICIDAD

También incorporan la tecnología Clear Voice de Nothing, que filtra los ruidos de fondo más fuertes y amplifica la voz en las llamadas, e integran controles de pulsación para su manejo, que funcionan incluso con los dedos mojados.

Nothing ear (stick) han salido a la venta este viernes por un precio de 199 euros y se pueden comprar tanto a través de la página web de la marca como en los puntos de venta de sus 'partners' (Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes, WOW y Yoigo).

Finalmente, la compañía tecnológica ha recordado que estos auriculares vienen junto con su primer programa de lealtad, que ofrece una oferta exclusiva para sus primeros seguidores.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último