Mundo

Vikings resisten e hilan 5ta victoria al superar a Cardinals

Dalvin Cook (4), corredor de Vikings de Minnesota, corre tratando de dejar atrás al linebacker Ben Niemann (56), de los Cardinals de Arizona, durante la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 30 de octubre de 2022, en Minneapolis. (AP Foto/Abbie P AP (Abbie Parr/AP)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Za’Darius Smith consiguió tres capturas de quarterback para ayudar a la defensiva de Minnesota a resistir en contra de Kyler Murray y los Vikings superaron 34-26 a los Cardinals de Arizona el domingo, para su quinta victoria consecutiva.

PUBLICIDAD

Dalvin Cook logró el mejor registro de la temporada con 111 yardas terrestres y una anotación y Kirk Cousins lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro por los Vikings (6-1), que se mantienen invictos en casa con el coach novato Kevin O’Connell.

Murray lanzó para 326 yardas y tres anotaciones, su mayor cantidad en la temporada, que incluyó una recepción a una mano de DeAndre Hopkins con 47 segundos restantes en el segundo cuarto, pero sufrió tres intercepciones en la segunda mitad que resultaron costosas para los Cardinals (3-5).

Los Vikings recorrieron 31 yardas en cuatro jugadas para un touchdown después de la primera, un pase arriesgado de Murray bajo presión en su propia zona de anotación.

La segunda intercepción, un pase atrasado a Zach Ertz, llegó en una serie ofensiva justo después de que Cousins conectó con K.J. Osborn en tercera y dos desde la cinco para tomar una ventaja de 34-26. Eso se preparó después de que Greg Dortch no controló una parada de despeje.

Hopkins terminó con 12 recepciones para 159 yardas en su segundo partido después de una suspensión. Rondale Moore terminó con siete recepciones para 92 yardas y una anotación en el cuarto periodo.

Tags

Lo Último