Mundo

Bridges lidera a Suns ante Pelicans mermados por lesiones

PHOENIX (AP) — Mikal Bridges batió su récord personal de la temporada con 27 puntos, Devin Booker aportó 16 y los Suns de Phoenix derrotaron el viernes 124-111 a unos Pelicans de Nueva Orleans azotados por las lesiones.

Los ases anotadores habituales de los Suns no destacaron demasiado, pero el equipo se benefició del juego productivo de Bridges y de sus compañeros de banca. Torrey Craig acabó con 13 unidades con un pleno de efectividad — seis canastas de seis tiros; Cameron Payne sumó 12 tantos y Bismack Biyombo tuvo 11 puntos y 13 tableros.

Bridges metió 10 de 13 en lanzamientos de campo, incluyendo 3 de 5 desde la línea de triples.

Jonas Valanciunas lideró a los Pelicans con 25 puntos y 10 rebotes.

Los Pelicans no pudieron contar con varios de sus mejores jugadores a causa de las lesiones, incluyendo los aleros Zion Williamson y Brandon Ingram. Los Suns también tuvieron problemas de enfermería: su pívot titular, Deandre Ayton, abandonó el juego en el primer cuarto tras torcerse el tobillo izquierdo y no regresó a la cancha, por lo que Biyombo acabó disputando 23 minutos.

El juego estuvo igualado gran parte de la noche, pero los Suns abrieron distancias lentamente en la segunda mitad y, gracias a un parcial de 14-0 al final del tercer cuarto, llegaron al decisivo con una ventaja de 93-83.

Tags

Lo Último


Te recomendamos