MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
"La libertad no se compra ni se subvenciona sino que se adquiere a través de la formación y el conocimiento", ha proclamado Feijóo en la apertura de la segunda convención sectorial del PP centrada en los jóvenes bajo el título 'Juventud un proyecto de vida' que se ha celebra en el Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid, en la que también ha participado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Feijóo ha criticado que la izquierda se "arrogue la bandera de la juventud", como si "solo votase a un partido". "Considera la izquierda que los jóvenes son su caladero electoral y les pertenece a ellos, que no tienen capacidad de dirigir, decidir ni tomar ninguna decisión", ha aseverado.
"NO OS RESIGNÉIS"
En este punto, ha censurado que la izquierda pretenda "controlar" a los jóvenes con "cheques directos" y con "pancartas" cuando lo más importante es "su libertad" para "pensar, discrepar y votar en contra del establishment político". "No os resignéis", ha dicho a los jóvenes, para asegurar que "no deberían seguir los dictados de un Gobierno que los deja hipotecados".
Después, ha anunciado una batería de medidas que plantea el PP como ampliar la tarifa plana de autónomo hasta los 35 años, seguir incentivando en el impuesto de la renta la contratación de menores de 35 años en sus primeros empleos; dar facilidad para crear primeras empresas sin trámites; bonificar el 100% la cuota de la Seguridad Social durante la vigencia del contrato; o apoyar con deducciones fiscales a las empresas que acojan a estudiantes en prácticas.
PUBLICIDAD
Asimismo, el jefe de la oposición ha apostado por un plan nacional de conciliación, que incluya entre otras medidas una apuesta por la flexibilidad horaria, el teletrabajo o la financiación de las escuelas infantiles.