Mundo

Seat Mó y Pont Grup se unen en su apuesta por la movilidad urbana eléctrica

La correduría de seguros Pont Grup dará cobertura a las motos eléctricas de Seat Mó dedicadas al servicio de entrega de comida a domicilio con el objetivo de afianzar la movilidad sostenible las ciudades a través del uso de este tipo de vehículos, informa la empresa malagueña en un comunicado.

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Pont Grup, con más de 340.000 motos aseguradas, es seguro oficial de más de 16 marcas de motos como Yamaha, KTM, Ducati, Peugeot o Husqvarna, además de estar presente en el mundo de la competición como patrocinador oficial del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y de pilotos de élite como Sergio García Dols, Pol Tarrés o Xavi Vierge.

El programa de seguros con el que Seat Mó y Pont Grup ponen en marcha su colaboración incluye la cobertura de su moto de uso tanto particular como profesional. En este último apartado se incluyen los vehículos de 'Delivering Food'.

El sector del reparto a domicilio continúa en pleno auge y las empresas, cada vez más comprometidas con el medio ambiente, están optando por la moto eléctrica. Los trabajadores autónomos también valoran positivamente esta opción por el ahorro en combustible.

Desde ahora, estos profesionales podrán asegurar su vehículo para ese uso en el mismo concesionario y salir de él con la moto completamente operativa. Además, Pont Grup también ofrece a las empresas el seguro multiconductor, útil para las flotas de vehículos que están en constante circulación.

Asimismo están integrados en este acuerdo los seguros de motos de concesionarios Seat Mó en la modalidad de unidades de demostración, de sustitución y de alquiler.

Si bien el porcentaje de motos eléctricas en las ciudades es todavía muy bajo en comparación con las de gasolina, poco a poco se está evolucionando hacia la movilidad 100% eléctrica y sostenible. Es por ello que Seat Mó sigue fortaleciendo la presencia de su scooter eléctrica en España y el extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos