Mundo

Portaltic.-Xiaomi adelanta que la serie Redmi Note 12 estará equipada con dos nuevas tecnologías

Xiaomi ha confirmado que presentará en China la nueva serie de 'smartphones' Redmi Note 12 este mes de octubre, que estará equipada con dos nuevas tecnologías de las que no ha dado detalles en este anuncio.

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

La compañía tecnológica presentó a principios de este mes la serie Xiaomi 12T, formada por el modelo Xiaomi 12T y su versión más avanzada, 12T Pro; que cuentan con plataforma Snapdragon 8+ Gen1 y una cámara de 200 píxeles en el caso del modelo Pro.

Ahora Xiaomi ha utilizado la red social china Weibo para compartir un cartel de un nuevo evento, la presentación de Redmi Note 12, que no sugiere cómo serán los dispositivos pero anticipa que usarán dos tecnologías novedosas.

A pesar de ello, desde GSMArena han indicado que se prevé que los nuevos dispositivos del catálogo de Xiaomi serán el modelo estándar, Redmi Note 12, y otros dos de la gama premium, Redmi Note 12 Pro y Redmi Note 12 Pro+.

Según esta publicación, estos dos últimos contarán con procesadores Mediatek Dimensity 1080 y tendrán tres tipos de potencia de carga rápida: 67W para Redmi 12, 120W para Redmi 12 Pro y 210W para Redmi 12 Pro+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos