Mundo

Jets descartan a Moore para duelo ante Broncos; niegan canje

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El wide receiver descontento Elijah Moore no jugará el partido de los Jets de Nueva York del domingo frente a los Broncos de Denver luego de solicitar ser canjeado en medio de la frustración por su poca participación en la ofensiva del equipo.

El coach Robert Saleh señaló el viernes que “cambiarlo no es una opción”, pero Moore no estará con el equipo en Denver mientras los Jets, con foja de 4-2 y su mejor arranque de temporada desde 2015, buscan su cuarta victoria consecutiva.

Moore, una selección de segunda ronda proveniente de Mississippi, tuvo 43 atrapadas como novato el año pasado. Los Jets le han asignado sesiones con entrenadores para los próximos días y se reincorporará al equipo el lunes.

“Desde mi punto de vista, ya sea que estemos de acuerdo o no, no importa, pero pedirle que juegue un partido de fútbol americano desde un punto de vista mental no sería justo para él”, dijo Saleh, que insistió en que Moore no estaba siendo castigado por el equipo. “Esto es estrictamente decisión mía”.

El jueves, Saleh dijo que el equipo eximió a Moore de la práctica para que estuviera con su familia y atendiera un asunto personal. El wide receiver pasó el día fuera de las instalaciones y poco después pidió ser canjeado.

Moore viene de una prometedora temporada de novato durante la cual atrapó 43 pases para 538 yardas y cinco touchdowns en 11 juegos, incluyendo seis partidos como titular. Pero esta campaña solo registra 16 recepciones para 203 yardas y no ha anotado en seis juegos, todos como titular, mientras forma parte de una ofensiva que se ha centrado más en correr el balón en las últimas semanas.

“Para mí, conocer al individuo y saber lo que quiere, quiere contribuir”, dijo Saleh. “Es un chico competitivo. Es un hombre competitivo. Siente que puede hacer más en la ofensiva para ayudarnos en todos los ámbitos. Y para mí, eso es admirable. Uno quiere que sus chicos tengan esa confianza en sí mismos y saber que pueden hacer más por la ofensiva”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos