MADRID, 17 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
La compañía tecnológica anunció que este dispositivo llegaría al mercado en dos colores, negro y azul vaquero, con novedades enfocadas a la autonomía, la pantalla y el almacenamiento.
Este dispositivo cuenta con una pantalla de alta resolución de 6 pulgadas (300ppp), sin reflejos, con tres veces más píxeles que la generación anterior y con tecnología de fuentes optimizada y escala de grises de 16 tonos.
La 11ª generación de este libro electrónico cuenta también con un modo oscuro y luz frontal ajustable, lo que proporciona una experiencia de lectura cómoda, independientemente de las condiciones lumínicas en las que se utiliza.
Además, es el modelo de Amazon más compacto hasta la fecha, ya que tiene unas dimensiones de 157,8 x 108,6 x 8 mm de grosor. Su peso, además, es de 158 gramos.
También es e Kindle equipado con una batería de mayor autonomía, ya que dura hasta seis semanas. Este se carga por completo en dos horas conectado a un adaptador de corriente con puerto USB-C de 9W (cuatro horas si se conecta a un ordenador).
Este 'eReader' también dobla el espacio de almacenamiento respecto a la generación anterior, con 16GB de capacidad, e incluye funciones como X-Ray, que proporciona información relevante sobre las personas o lugares mencionados en un libro, y un diccionario integrado.
Amazon ha indicado que ya se puede comprar en su página web por 109,99 euros y combinarlo con las nuevas fundas de tela de la marca, disponibles en los colores rosa, negro, azul y verde.