FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El novato Bailey Zappe lanzó un pase de touchdown en la primera apertura de su carrera, Rhamondre Stevenson corrió para 161 yardas, el máximo de su carrera, y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron el domingo 29-0 a los Lions de Detroit.
PUBLICIDAD
Kyle Dugger devolvió un balón suelto de 59 yardas para touchdown por los Patriots en un duelo en que la defensiva y el juego terrestre le dieron gran apoyo a Zappe. El novato completó 17 de 21 pases para 188 yardas con Mac Jones fuera por segunda semana consecutiva por una lesión de tobillo y el suplente Brian Hoyer en la lista de reservas lesionados luego de sufrir una conmoción cerebral.
Zappe cometió errores, incluyendo un balón suelto después de un intercambio fallido con Stevenson. De’Shon Elliott le interceptó un pase a Nelson Agholor.
Matt Judon tuvo un par de capturas para Nueva Inglaterra (2-3), que mantuvo a la ofensiva de Detroit, la mejor de la NFL, sin un touchdown por primera vez esta temporada. Los Lions (1-4) fueron blanqueados por primera vez desde 2020.
Stevenson acarreó el balón 25 veces y sumó 49 yardas terrestres para preparar el segundo gol de campo de Nueva Inglaterra. Jakobi Meyers tuvo siete recepciones para 111 yardas y un touchdown.
Jared Goff completó 19 pases en 35 intentos para 229 yardas con una intercepción y un balón suelto.