MADRID, 3 (Portaltic/EP)
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La segunda generación de su casco de realidad virtual llegará en los primeros meses de 2023 acompañado de 20 videojuegos propios y de terceros. A falta de que Sony confirme el precio que tendrá y concrete una fecha de llegada al mercado, la compañía ya ha empezado con su producción.
La producción masiva de este casco ha empezado en septiembre, y se irá ajustando a medida que se acerque el lanzamiento, como han compartido con Bloomberg fuentes conocedoras de este tema.
El objetivo, no obstante, es contar con dos millones de unidades fabricadas para marzo de 2023, en línea con los planes más ambiciosos de Sony con esta segunda generación, que no admitirá videojuegos del prime visor VR de PlayStation.
El nuevo casco tiene "características mucho más avanzadas" que las que ofrece PS VR, "como un controlador completamente nuevo con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, seguimiento de dentro hacia afuera, seguimiento ocular, audio 3D y 4K HDR", como ya ha adelantado el vicepresidente sénior de Experiencia de plataforma, Hideaki Nishino.