LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Un grupo de los alumnos del programa de becas han mantenido un encuentro con el Embajador Andrés Vallejo y con el director de Proyectos Institucionales de UNIR, Joaquín Uríbarri, para comentar los resultados de su paso por el programa de formación.
Para la asignación de las ayudas académicas, UNIR y SUPERCUIDADORES consideraron como requisitos: tener la nacionalidad ecuatoriana y ser mayores de edad, con especial atención a aquellos que se encontraban en situación de desempleo.
Con este programa, UNIR y SUPERCUIDADORES, en colaboración con la Embajada del Ecuador, han querido reforzar su compromiso de responsabilidad social, al ofrecer a la comunidad ecuatoriana un programa de formación gratuito, en una de las actividades de mayor salida laboral en la actualidad.
El curso se impartió de manera telemática, con una duración de 50 horas y 12 masterclass especializadas en el perfeccionamiento del servicio de atención domiciliaria a personas mayores o dependientes, actividades de entretenimientos, técnicas de comunicación efectiva, primeros auxilios, pautas de higiene, alimentación y suministro de medicación, entre otros. Las video-clases fueron impartidas por profesionales de diversos campos (enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales) de reconocido prestigio y experiencia pedagógica y sociosanitaria
SOBRE UNIR
PUBLICIDAD
UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.
Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso
SOBRE SUPERCUIDADORES
SUPERCUIDADORES, entidad impulsada por la UNIR, tiene entre sus objetivos principales la prestación de servicios dirigidos a los colectivos de la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas que sufran algún tipo de enfermedad, personas mayores, o que se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia, así como para el sector de los cuidados y de la atención social. Es la empresa líder en formación sociosanitaria en línea, acreditada por el SEPE, el Ministerio de Educación y formación Profesional, así como por todas las Comunidades Autónomas, con más de 400 cursos disponibles en su catálogo formativo.