MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
La aplicación también contará con programas y series. Además, han lanzado NBA ID, el nuevo programa de afiliación global que ofrece a los aficionados beneficios y recompensas de la liga, los equipos y sus socios. Su inscripción es gratuita y enlazará las experiencias de los aficionados con los productos existentes, como NBA League Pass y NBA Pick'Em.
A lo largo de la temporada, los miembros de NBA ID tendrán acceso a nuevos contenidos originales y a los favoritos de los aficionados del NBA Vault. Además, habrá experiencias mejoradas sólo para miembros de los socios de la NBA, promociones de entradas, premios a través de juegos fantasy NBA Pick'Em de tipo predictivo y de sorteo, campañas de votación y otras recompensas.
La aplicación está impulsada por su nueva plataforma digital integrada, construida en colaboración con Microsoft, el socio oficial de la NBA en la nube y la IA. Un servicio que incluye un nuevo diseño, con recomendaciones de contenido basadas en las preferencias de los aficionados y la personalización.
Dentro de la sección "Para ti", los aficionados pueden acceder a una experiencia de vídeo vertical similar a la de las redes sociales -con desplazamiento vertical- que presenta los momentos más destacados en tiempo real de todos los partidos de la NBA en curso.
"El lanzamiento de nuestra nueva aplicación de la NBA y la plataforma digital es un hito importante, ya que continuamos construyendo y fortaleciendo nuestras ofertas directas al consumidor", afirma el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Direct-to-Consumer, Chris Benyarko.
"La serie Hoops Cities muestra a las personas, comunidades e historias que han dado forma a la historia del baloncesto en Europa y han alimentado la afición durante décadas. Creemos que esta serie -que se estrenará en NBA League Pass dentro de la nueva app- resonará profundamente con nuestros apasionados fans europeos y los unirá en torno a su amor por el deporte", sentenció el jefe de Fan Engagement y Direct-to-Consumer de la NBA para Europa y Oriente Medio, George Aivazoglou.