Mundo

El Vitoria-Gasteiz habilitará nuevas paradas a demanda en el servicio nocturno de Tuvisa del barrio de Abetxuko

Los autobuses también contarán con una nueva parada en la línea que va al Cementerio de El Salvador

VITORIA, 23 (EUROPA PRESS)

La empresa municipal de transportes de Vitoria-Gasteiz, Tuvisa, ha anunciado este viernes que habilitará nuevas paradas a demanda en el servicio de Gautxori al barrio de Abetxuko, así como una nueva parada en la línea que va al Cementerio de El Salvador.

En un comunicado, el consistorio ha informado de que se trata de medidas que se van a poner en marcha "tras haber escuchado las peticiones de los vecinos de estas zonas".

Recomendados

En el caso de Abetxuko, ha detallado que fue la Asociación Vecinal la que solicitó más paradas a demanda para mujeres y menores de edad en la parte interior del barrio.

Desde el próximo viernes, 30 de septiembre, las personas viajeras podrán solicitar que los autobuses paren también al final de la calle Presa, en la Iglesia y al final de la calle Cristo, al principio y al final de Los Nogales y en la carretera Abetxuko.

En el caso de la línea del cementerio, se va a habilitar una nueva parada en el cruce de las calles Las Trianas y Heraclio Fournier. En este punto ya se ha habilitado una plataforma que facilitará la accesibilidad.

La medida había sido solicitada por personas usuarias del Bizan de San Cristóbal que reclamaban la creación de una nueva parada en esta zona en el servicio que vuelve del Cementerio al centro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos