Noticias

Analí Gómez a un paso del altar: los estudios y pasatiempos favoritos de su nueva prometida

La surfista peruana y su novia, Clarissa Montoya, se dieron el “si” en un romántico viaje a París.

Analí Gómez se comprometió con su novia

Unas merecidas vacaciones por Europa de la surfista Analí Gómez, incluyó una parada especial en la romántica París. La atleta peruana no perdió la oportunidad para pedir matrimonio a su pareja, la joven Clarissa Montoya, quien con emoción aceptó “la roca”.

“Dame la mano que vamos darle la vuelta al mundo porque la vida nos presenta muchos caminos pero hoy las nuestras se unieron para seguir disfrutando nuestras vidas juntas mi love @clarissmontoya”, escribió Gómez junto a la romántica instantánea que le ganó elogios de sus seguidores en las redes sociales.

Clarissa se describe como una amante del mar y las imágenes que suele compartir en su Instagram así lo confirman, Tiene estudios en la Universidad Científica del Sur donde ingresó en el año 2016. Al igual que la campeona mundial de 2014, la peruana comparte su afición por los deportes, especialmente por el voleybol.

La nueva prometida de Analí Gómez además disfruta de los viajes y el contacto con la naturaleza, En sus redes sociales compartió imágenes no solo desde la playa, uno de sus destinos favoritos, sino también rodeada de lagos y montañas como La Laguna de Siete Colores, en La Viuda, Canta.

Además le encanta la fotografía y posar en traje de baño pues en su Instagram se aprecian las poses desde diversos ángulos de la playa y tomando sol, otro de los pasatiempos que disfruta al máximo.

La tablista entregó el anillo de compromiso en su reciente viaje a Europa, a lo que Clarissa respondió con un mensaje romántico: “Un placer coincidir y seguir caminando juntas, nuestro viaje recién empieza, nos queda mucho camino por recorrer”. Los seguidores se alegraron por el anuncio de la pareja y expresaron los buenos deseos en su nueva etapa. “Que sean felices por siempre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos