Mundo

Smith logra 1er vuelacercas auténtico; Rangers se imponen

Nathaniel Lowe, de los Rangers de Texas, batea un sencillo en el encuentro del miércoles 21 de septiembre de 2022, ante los Angelinos de Los Ángeles (AP Foto/Tony Gutiérrez) AP (Tony Gutierrez/AP)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El novato Josh Smith conectó su primer jonrón por encima de la barda y los Rangers de Texas doblegaron el miércoles 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

El otro batazo de cuatro esquinas que había conseguido Smith en su carrera fue un jonrón de campo en el Global Life Field ante Oakland, en julio, cuando su lineazo se le escapó al jardinero central hasta la franja de advertencia.

Esta vez, logró un auténtico vuelacercas. Su batazo depositó la pelota a 386 pies de home en la séptima entrada, junto al poste de foul en el bosque derecho.

Shohei Ohtani y Taylor Ward extendieron a siete juegos sus rachas pegando de hit. Ohtani conectó un sencillo en la primera entrada y Ward le siguió de inmediato con su 19no cuadrangular para dar a los Angelinos la ventaja por 2-0.

Dane Dunning (4-8) repartió ocho ponches en cinco innings, con tres hits y dos carreras aceptadas.

El derrotado fue Tucker Davidson (2-7).

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 4-1, Liván Soto de 2-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Leody Taveras de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Tags

Lo Último