Mundo

Dyson lanza nuevos accesorios para sus aspiradoras con el foco puesto en las mascotas y la tecnología antienredo

Dyson ha anunciado este jueves el lanzamiento de una nueva gama de accesorios para sus productos de aspiración sin cable, en la que se incluye el nuevo cepillo antienredo y la herramienta Pet Groom, enfocada a las mascotas, así como un nuevo accesorio para quitar el polvo sin arañazos y un cabezal para espacios incómodos.

La compañía es consciente de que los enredos de pelo en los cabezales de sus aspiradoras es una de las experiencias más incómodas entre sus clientes. Por ello, han diseñado un cepillo cónico con tecnología antienredo. Este accesorio cuenta con 56 varillas para eliminar el pelo, con un ángulo preciso para ayudar a depositar todo tipo de pelo directamente en la cubeta de la aspiradora.

Estos dientes de policarbonato, combinados con un conjunto de cerdas de nylon en espiral, filamentos de fibra de carbono antiestáticos y una gran potencia de succión, atrapan y eliminan los enredos más difíciles, así como la suciedad de mayor tamaño y el polvo microscópico. Esta tecnología, que ya está disponible en la gama más reciente de aspiradoras de Dyson, llegará ahora a todos los modelos de aspiradoras sin cable gracias a este accesorio.

"Durante el desarrollo de su tecnología antienredo, los ingenieros de Dyson reunieron 885GB de datos sólo mediante simulaciones virtuales del cabello. Esto supone un total de 1.900 horas de funcionamiento, lo que equivale a casi 80 días de pruebas incesantes", explica la compañía, que detalla que esta mejora funciona tanto con pelo humano como animal, además de aspirar todas las partículas microscópicas que provocan las alergias.

Recomendados

UNA NUEVA CATEGORÍA PARA MASCOTAS

Por otra parte, Dyson da la bienvenida al cepillo Dyson Groom para mascotas, compatible con sus modelos sin cable. Este accesorio "elimina los pelos sueltos, la caspa y las escamas microscópicas de la piel de la mascota de una forma rápida", detalla la marca.

Conectada al cuerpo principal de la aspiradora o a través de una manguera de extensión, la herramienta, que tiene 364 cerdas dispuestas en un ángulo de 35 grados, se adapta a medida que se cepilla a la mascota, alcanzando los pelos sueltos a través del pelaje y permitiendo que la aspiradora atrape en su cubeta todos los pelos atrapados tras el cepillado. Este 'peine' puede usarse también sin estar conectado a la aspiradora, en el caso de que el animal lo rechace por el sonido (conectándolo a posteriori para retirar el pelo acumulado).

La compañía recuerda que el pelo de las mascotas puede transportar el polen y otros alérgenos por toda la casa. Investigando los hábitos de limpieza de todo el mundo, Dyson ha revelado que el 28 por ciento de las personas que tienen gatos y el 27 por ciento de personas con perros como mascota permiten que éstos duerman en sus camas. Sin embargo, sólo el 38 por ciento son conscientes de la presencia de ácaros en su pelaje.

LOS LUGARES MÁS RECÓNDITOS

Por último, Dyson ha presentado un nuevo cabezal para llegar a los lugares más recónditos. Esta nueva herramienta se dobla hasta los 22 grados, el "ángulo óptimo" -según los estudios de la marca- para limpiar los huecos más difíciles de alcanzar en el hogar o en el coche. Con una anchura de sólo 12,5 mm y un alcance de 254 mm, su diseño permite alcanzar y limpiar en profundidad los huecos más estrechos.

El accesorio también ofrece un cepillo secundario en la punta, para hacer frente a la suciedad más persistente. “Ambos accesorios forman parte de la gama completa de doce accesorios para aspiradoras de Dyson, lo que garantiza que los usuarios estén equipados con la herramienta adecuada para cada necesidad de limpieza”, concluye la compañía. *

Tags

Lo Último


Te recomendamos