Mundo

Portaltic.-Chromecast con Google TV (HD) llegará a España en octubre

Google ha ampliará en octubre la familia de dispositivos Chromecast en España con el nuevo Chromecast con Google TV (HD), que es compatible con más de 10.000 aplicaciones de 'streaming' y emite en alta definición con HDR de 1080p.

MADRID, 22 (Portaltic/EP)

Chromecast con Google TV (HD) es el nuevo dispositivo de retransmisión de Google, que permite compartir los contenidos del móvil en una pantalla más grande, y mantiene el diseño del Chromecast con Google TV (4K), lanzado en 2020.

Recomendados

Es un equipo más asequible (39,99 euros) e integra la experiencia de Google TV, que reúne películas, programas y otros contenidos de las aplicaciones y suscripciones del usuario. También es compatible con más de 10.000 aplicaciones de 'streaming', entre las que se encuentran Netflix, ATRESplayer, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video.

El nuevo Chromecast incorpora también un botón específico para el Asistente de Google en el mando a distancia que viene incluido, para controlarlo mediante comandos de voz. Es compatible con el timbre Nest Doorbell, que permite ver en el televisor la puerta de la casa si alguien llama.

Chromecast con Google TV (HD) estará disponible en España a partir del 18 de octubre, a un precio de 39,99 euros en el color Nieve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos