Mundo

Editorial Kolima publica 'El instructor del Nuevo Tiempo', un manual de Sixto Paz para activar el potencial humano

Editorial Kolima ha anunciado la publicación del manual escrito por el peruano Sixto Paz Well, 'El instructor del Nuevo Tiempo', que anima a entrenar habilidades que él domina con técnicas canalizadas por él mismo durante cuatro décadas de trabajo.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La obra contiene una serie de ejercicios y de enseñanzas, así como el significado de multitud de símbolos, que han sido recogidos a partir de la sintonización mediante diversas formas y prácticas de meditación y canalizaciones del propio Paz a lo largo de décadas de práctica. Todos estos aprendizajes los comparte en este libro para que ayuden en plena Era de Acuario en el proceso de autoconocimiento y evolución.

Recomendados

Según el autor, a través de formas mentales "creamos la ambientación necesaria para que nuestro maestro interno o nuestro real ser dialogue con nosotros mediante el lenguaje universal de los símbolos, por lo que hay que estar atentos a los detalles, que es donde se encuentran la mayor cantidad de claves para el autoconocimiento".

Sixto Paz es un reconocido investigador en el mundo que además imparte numerosas conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el fenómeno OVNI, la espiritualidad y las profecías orientados a un público en general adulto.

El escritor estará en España para presentar su nuevo libro el próximo 10 de octubre en las salas del Meeting Place O34 a partir de las 19.00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos