Mundo

Portaltic.-Panasonic presenta los nuevos dispositivos de mano robustos Toughbook N1 para trabajadores de última milla y militares

Panasonic ha presentado el nuevo dispositivo de mano robusto Toughbook N1, diseñado para cubrir las necesidades de los trabajadores de servicios postales y de logística de última milla, que se acompaña de dos modelos adicionales, para militares y los los conductores de reparto, respectivamente.

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

Toughbook N1 es la versión actualizada del dispositivo de mano robusto de Panasonic con lector de códigos de barras angular, y se dirige a empleados de los servicios postales y las empresas de logística de última milla.

El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Octa Core con una memoria aumentada de 4GB y 64GB de almacenamiento Flash, el doble que la generación anterior, como apunta la compañía en un comunicado.

Funciona con el sistema operativo Android 11 y se beneficia de Compass, la cartera de herramientas y servicios que facilita la configuración, la implementación, la gestión y la seguridad de los dispositivos Android de Panasonic.

La pantalla de 550cd/m2 proporciona una excelente visibilidad para los trabajadores móviles. La pantalla multitáctil HD de 4,7 pulgadas está diseñada para su uso a plena luz del sol o bajo la lluvia y con guantes, y es compatible con un lápiz óptico (opcional).

Toughbook N1 es un equipo robusto, que ha sido probado según la norma MIL-STD-810G y ha superado una altura de caída de 2,1 metros. Para los usuarios que trabajan en temperaturas extremas, el rango de temperatura de funcionamiento del dispositivo es de -20° a +50°C.

Toughbook N1 Tactical es una variante de Toughbook N1, diseñada para militares o agentes de seguridad pública como la Policía, a los que ofrece una solución informática móvil para llevar atado al cuerpo, compatible con aplicaciones de conocimiento de la situación, comunicaciones y control de drones durante las operaciones

También ha presentado Toughbook N1 Flat con escáner de código de barras. En este caso, se trata de una solución para los conductores de reparto de última milla, empleados de almacén o técnicos de servicio de campo, que dispone de una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP para la captura de documentos y el uso de la webcam, y opciones de voz y datos y WiFi en itinerancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos