Mundo

Wilson, 4 semanas fuera con Jets; Flacco será titular

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Joe Flacco será titular con los Jets de Nueva York frente a su equipo anterior. Y posiblemente en otro par de partidos.

El entrenador Robert Saleh anunció el miércoles que Flacco será el quarterback titular para el primer duelo de la temporada, el domingo frente a los Ravens de Baltimore supliendo al lesionado Zach Wilson —quien estará fuera al menos hasta la semana 4 ante Pittsburgh.

“Por supuesto que es frustrante”, aseguró Wilson. “Quieres estar saludable el mayor tiempo posible”.

Recomendados

Que Flacco fuera titular esta semana no resultó una sorpresa, pues desde hace semanas parecía evidente. Lo que sí fue una sorpresa fue el anuncio de que el encuentro del 2 de octubre ante los Steelers es probablemente el primero que Wilson podría disputar.

“¿Podría cambiar? Por supuesto. Siempre dejaré la puerta abierta”, indicó Saleh. “Ustedes me conocen, soy un eterno optimista. Pero queremos asegurar que su mente y cuerpo estén al 110%”.

Wilson realizó ejercicios en el campo el lunes y martes para probar su rodilla derecha, la cual se lesionó en el primer partido de pretemporada, el 12 de agosto en Filadelfia. El lunes Saleh dijo que “era posible” que Wilson jugara ante Baltimore, pero añadió que se evaluaría al quarterback en los próximos días.

Saleh agregó que el quarterback de segundo año no tuvo ningún retroceso, pero que los Jets no quieren apresurarlo para volver.

“Se ve increíble, se sigue viendo bien y se siente bien”, indicó Saleh. “No está cojeando o nada”.

A pesar de que Wilson se perderá los primeros tres juegos, los Jets no consideraron incluirlo en la lista de lesionados lo cual lo dejaría fuera al menos cuatro encuentros— para que pueda seguir entrenando con el equipo.

Flacco busca su primer triunfo como titular con los Jets, con foja de 0-5 supliendo a Wilson un partido la temporada pasada y cuatro a Sam Darnold en el 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos