Mundo

Rays superan a Medias Rojas; logran 8vo triunfo en 9 juegos

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Yonny Chirinos laboró en forma impecable durante tres innings como relevista para ganar su primera salida en dos años dentro de las mayores, y los Rays de Tampa Bay superaron el miércoles 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Taylor Walls empujó la única carrera con un sencillo dentro del cuadro en el quinto acto, y los Rays ganaron por octava ocasión en nueve compromisos. Lideran la puja por los boletos de comodín a la postemporada en la Liga Americana y comenzaron la jornada cuatro juegos y medio detrás de los Yanquis de Nueva York en la División Este.

Chirinos (1-0), sometido a la cirugía de Tommy John tras su aparición previa con los Rays el 16 de agosto de 2020, repartió cuatro ponches y se embolsó la victoria. El venezolano aceptó cuatro hits y regaló un boleto.

Pete Fairbanks dio trámite al noveno capítulo para llegar a seis salvamentos en el mismo número de oportunidades.

El abridor Nick Pivetta (9-11) se fue a la cuenta llena ante 10 de los primeros 13 bateadores que enfrentó, pero no permitió imparable sino hasta que el dominicano Francisco Mejía inauguró la quinta entrada con un doble.

Mejía avanzó con un rodado y Walls pegó otro, para producir la carrera.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-2. El mexicano Alex Verdugo de 3-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 2-0, Randy Arozarena de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El venezolano David Peralta de 3-0. Los dominicanos Manuel Margot de 3-0, Mejía de 3-1 con una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos