Mundo

Las tartas inspiradas en pelis de animación de esta artista repostera

MADRID, 8 Sep. (EDIZIONES) Una pastelera ha dado vida a personajes populares con sus increíbles esculturas de pasteles. Tatyana Van Huffel, de 29 años, comparte en Internet vídeos de su intrincado proceso de creación de una serie de personajes de Pokemon y Disney, por nombrar algunos, todo ello desde su pastelería en la pequeña ciudad de Asper (Bélgica).

MADRID, 8 Sep. (EDIZIONES)

Una pastelera ha dado vida a personajes populares con sus increíbles esculturas de pasteles. Tatyana Van Huffel, de 29 años, comparte en Internet vídeos de su intrincado proceso de creación de una serie de personajes de Pokemon y Disney, por nombrar algunos, todo ello desde su pastelería en la pequeña ciudad de Asper (Bélgica).

Con nueve años de experiencia, a pesar de no haber recibido formación formal, Tatyana se ha convertido en una consumada pastelera. Además de crear pedidos a medida para los clientes, Tatyana también dedica tiempo a crear piezas para sorprender a sus numerosos seguidores en Internet, y algunos diseños tardan más de una semana en completarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos