Mundo

LaLiga imparte cursos de formación para impulsar el desarrollo de las estructuras de los clubes

LaLiga continúa potenciando a los clubes que forman parte de LaLiga Impulso y, a través de su Departamento Educativo, impartirá diferentes cursos de formación para distintas temáticas a lo largo de toda la temporada con el fin de que estos puedan mejorar sus estructuras, según un comunicado.

LaLiga imparte cursos de formación para impulsar el desarrollo de las estructuras de los clubes de LaLiga Impulso LALIGA (LALIGA/Europa Press)

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

El Departamento de RRHH y LaLiga Business School han creado la Oficina del Talento, que tiene como objetivo "acompañar a los clubes de LaLiga Impulso en el desarrollo y refuerzo de sus estructuras a partir del asesoramiento y apoyo mediante diferentes servicios en materia de talento", según explica la patronal del fútbol español.

El primero de esos cursos, centrado en la gestión de marca, se impartió los días 5, 6 y 7 de septiembre, para aportar a los clubes conocimiento a la hora de desarrollar una cultura de marca. Se realizó de manera presencial en la sede de LaLiga en Madrid, donde se abordaron temas referentes a cómo construir una marca para que se convierta en una herramienta de generación de negocio.

Se trata del primero de los ocho cursos que se realizarán a lo largo de toda la temporada, y que estarán impartidos tanto por profesionales de LaLiga como por otros actores relevantes de la industria del deporte, focalizados en los objetivos fijados por LaLiga para las verticales de LaLiga Impulso.

Estas verticales, a las que van dirigidas los cursos exclusivos, son, entre otras, el Desarrollo de la Estrategia de Comunicación, la Estrategia Digital y Gestión de Datos o Desarrollo Internacional, y son los trabajadores de los clubes los que reciben esta formación para que estos equipos crezcan en valor.

Tags

Lo Último