Mundo

Portaltic.-El procesador Tensor G2 traerá "características más útiles y personalizadas" para los Pixel 7 de Google

Los 'smartphone' Pixel 7 de Google estrenarán la nueva generación del procesador Tensor, que en esta ocasión potenciará más funciones inteligentes y personalizadas de la cámara para la grabación de vídeo y la toma de fotografías.

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

Google introdujo con los Pixel 6 un procesador de diseño propio, Tensor, diseñado para mejorar las funciones inteligentes gracias al procesamiento de lenguaje natural, y con un nuevo núcleo de seguridad con el chip Titan M2, que ofrece más capas de seguridad de hardware.

Recomendados

La compañía ya adelantó durante su conferencia anual de desarrolladores no solo que ya estaba preparando los Pixel 7 sino que con ellos llegaría la segunda generación de Tensor. Ahora, Google ha desvelado que este procesador de diseño propio se conocerá como Tensor G2.

Tensor G2 avanzará en las experiencias basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático. La compañía promete que traerá "características más útiles y personalizadas a las fotos, los vídeos y la seguridad, y el reconocimiento del lenguaje", como recoge en la web dedicada a Pixel 7.

La familia Pixel 7, que constará de los modelos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, se presentará el próximo 6 de octubre, junto con el primer reloj inteligente de la marca. Se espera también que muestre una tableta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos