Mundo

Orioles remontan y ganan duelo tenso a Azulejos

BALTIMORE (AP) — Adley Rutschman conectó un doble con las bases llenas en una tercera entrada de cinco carreras y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer por 9-6 el martes a los Azulejos de Toronto en un enardecido encuentro en el que las bancas se vaciaron brevemente a la mitad de la séptima.

Los Orioles se acercaron a 3 juegos y medio de Toronto en la lucha por el último comodín de la Liga Americana. Iniciaron la serie crucial siendo barridos en la doble cartelera del lunes.

Los Orioles llegaron a estar abajo 3-0 antes de que dieran la vuelta para poner fin a la racha de cinco victorias de Toronto.

Recomendados

Baltimore trató el encuentro como si fuera de vida o muerte. Dillon Tate (4-3), el cubano Cionel Pérez y el dominicano Félix Bautista trabajaron más de una entrada como relevistas.

Cuatro de los relevistas de los Orioles combinaron para lanzar seis innings, Bautista consiguió los últimos seis outs para su 12mo salvamento.

El inicio del juego se retrasó 17 minutos debido a la lluvia.

Tras recetar un ponche a Matt Chapman para poner fin a la séptima entrada, Bryan Baker hizo una señal con una mano hacia la cueva de Toronto. Se vaciaron las bancas y los bullpens.

Aunque el orden se restableció rápidamente, el manager interino de Toronto, John Schneider, fue expulsado en la parte baja de la entrada, por increpar al umpire Jeff Nelson.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-0, Teoscar Hernández de 5-0, Santiago Espinal de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0 con dos empujadas, Rougned Odor de 3-1 con dos anotadas. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con dos anotadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos