Mundo

Gilbert abanica a 9 y Marineros ganan 3-0 a Medias Blancas

SEATTLE (AP) — Logan Gilbert igualó su mejor marca personal con nueve ponches, Cal Raleigh la sacó del parque y los Marineros de Seattle derrotaron el martes por 3-0 a los Medias Blancas de Chicago y mantienen sus opciones en una ajustada carrera por el comodín en la Liga Americana.

Raleigh sacudió un bambinazo de dos carreras en el octavo inning para el octavo triunfo de los Marineros en nueve fechas. Seattle y Tampa Bay tienen una ventaja de un juego y medio sobre Toronto, que está tres y medio por delante de Baltimore en la lucha por el último wild card de la Americana. Fue el 23er cuadrangular de Raleigh esta temporada.

Chicago ha perdido dos de tres y está tres juegos por detrás del primer clasificado de la División Central de la Americana, Cleveland, y a uno y medio de Minnesota.

Recomendados

Gilbert (12-5) se apuntó el triunfo con una labor de seis episodios con pelota de cinco hits y Paul Sewald abanicó a dos en una novena entrada perfecta para su 18vo salvamento en 22 oportunidades.

Johnny Cueto (7-7) cargó con la derrota tras permitir una carrera, cinco hits y tres boletos en más de seis innings.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los cubanos Yoan Moncada de 4-2; José Abreu de 3-1; Luis Robert de 2-0; Yasmani Grandal de 3-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-2.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos