Mundo

LaLiga y Main Paper se unen para la 'vuelta al cole' con una colección de papelería

Mochilas, cuadernos, libretas, agendas escolares, bolígrafos, libros de pegatinas y cuadernos integran la línea oficial

LaLiga y Main Paper se unen para la 'vuelta al cole' con una colección de papelería. LALIGA (LALIGA/Europa Press)

PUBLICIDAD

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

LaLiga y Main Paper han lanzado una línea de artículos de papelería de la competición que incluye mochilas, libretas, bolígrafos y otro tipo de material enfocado al colegio, la universidad y oficina, que están disponibles a partir de este septiembre en establecimientos especializados y grandes superficies.

Los aficionados de LaLiga podrán disponer a partir de ahora de los materiales necesarios para la 'vuelta al cole' con el logotipo de LaLiga, gracias al acuerdo de licencia alcanzado entre la patronal de clubes y Main Paper.

Main Paper es una compañía española dedicada la fabricación de artículos de papelería, que este año recibió el Premio a la 'Innovación y Calidad en Productos de Papelería', dentro de los premios que se otorgan todos los años a las compañías más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Los artículos incluyen mochilas, cuadernos, libretas, agendas escolares, bolígrafos, lápices, estuches, botellas e identificadores de mochilas. También libros de pegatinas de todos los clubes de LaLiga Santander o los cuadernos de dibujos 'Colorea los Escudos' de sus equipos favoritos.

Estos artículos estarán disponibles durante la temporada 2022-23 en papelerías, bazares, tiendas especializadas y grandes superficies de toda España, así como a través de su página web para todo el mercado europeo.

PUBLICIDAD

"Estamos orgullosos de trabajar junto a la mejor liga de fútbol del mundo. Esperamos aportar a todos los aficionados de LaLiga productos de papelería actuales, innovadores y de gran calidad", comentó Carlos Martín Álvarez, responsable de Diseño y Marketing de Main Paper.

Por su parte, Stephen Ibbotson, responsable de Licencias de LaLiga, afirmó que sentían que los aficionados les reclamaban este tipo de artículos. "Sobre todo para los niños y jóvenes de la casa, y nadie mejor que Main Paper para acompañar a las familias en la vuelta al cole", indicó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último