Mundo

Portaltic.-NXTWEAR S de TCL ofrecen la sensación de estar viendo una pantalla de 140 pulgadas a 4 metros de distancia

TCL Electronics ha presentado las NXTWEAR S, una versión mejorada de sus gafas inteligentes, que presenta dos paneles Micro OLED de 1080 píxeles capaces de proporcionar la sensación de estar viendo una pantalla de 140 pulgadas a cuatro metros de distancia.

MADRID, 1 (Portaltic/EP)

La compañía especializada en la electrónica de consumo ha mostrado sus últimas novedades durante su presentación en la IFA 2022, que se celebra en Berlín (Alemania) estos días, donde también ha hecho un repaso por los últimos productos de su catálogo.

Recomendados

La principal novedad de su presentación ha sido las gafas inteligentes NXTWEAR S, que permiten la visualización de contenidos al emparejarse con un dispositivo compatible, como un 'smartphone', tableta o videoconsola.

Para ello, integran dos pantallas Micro OLED con una resolución 1080p, frecuencia de refresco de 60Hz y lentes frontales de corrección. A nivel de 'software', incorporan cuatro modos de visualización: animación, videojuegos, películas y lectura.

Las TCL NXTWEAR S anticipan también colores más vivos y vibrantes, así como un menor consumo energético. Respecto al sonido, incorporan un rediseñado sistema de altavoces para que el sonido sea más preciso y nítido.

Por su parte, la marca ha modificado los controles para que sea más fácil configurar y usar. En lugar de hacerlo desde teléfono inteligente, el volumen se ajusta a través de una rueda en la patilla izquierda de las gafas.

En la patilla derecha, en cambio, el usuario dispone de unos controles para ajustar el brillo y cambiar de modo 2D/3D. En cuanto a la accesibilidad, se ha añadido un nuevo conector ubicado en la parte posterior de la patilla derecha, que permite conectarse más fácilmente a otros dispositivos inteligentes y ordenadores. A nivel de puertos, las gafas también vienen con un USB tipo C con Display Port incorporado.

En cuanto a comodidad y ergonomía, la marca ha destacado el rediseño del puente de las gafas, para un mayor confort en contacto con la piel. Además, el reajuste en la función de audio de alta y baja frecuencia permite que el uso prolongado del dispositivo sea más cómodo, especialmente en sesiones de cine más largas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos