SAN FRANCISCO (AP) — Blake Snell admitió cuatro hits en seis innings y Trent Grisham disparó un vuelacercas de dos carreras para guiar a los Padres de San Diego a una victoria el martes por 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
PUBLICIDAD
Snell (6-7) culminó su triunfal apertura con ocho ponches y se recuperó del irregular desempeño en su última salida, frente a Cleveland, cuando cedió seis entradas, su peor marca del año.
Los Padres ampliaron su ventaja en la lucha por el tercer wild card de la Liga Nacional a tres juegos sobre Milwaukee. Además, quedaron medio juego por detrás de Filadelfia en la pugna por el segundo comodín.
Los Gigantes, que no atraviesan un buen momento, cometieron cuatro errores y encajaron su sexta derrota consecutiva.
Logan Webb (11-8) asumió la derrota pese a permitir solo una carrera sucia y cuatro hits en cinco capítulos y dos tercios, en los que abanicó a siete y dio un boleto.
Nick Martinez lanzó la novena para su octavo salvamento del año, el cuarto al hilo desde que relevó a Josh Hader como cerrador de San Diego.
Por los Padres, el dominicano Juan Soto de 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores 4-2, con una anotada; Thairo Estrada de 3-1, con una producida. El dominicano Yermín Mercedes de 3-0.