Mundo

Azulejos sobreviven a la 9na y barren a Medias Rojas

BOSTON (AP) — El corredor automático Cavan Biggio se deslizó para anotar la carrera de la ventaja en la décima entrada y los Azulejos de Toronto superaron el jueves 6-5 a los Medias Rojas de Boston, barridos en una serie de tres compromisos.

Toronto hilvanó su octavo triunfo en el Fenway Park.

Los Medias Rojas tenían un corredor en la antesala sin outs en la octava entrada. En la novena, llenaron las bases también sin outs.

Recomendados

Y en ambas ocasiones fracasaron en su intento de anotar. En el décimo capítulo, Biggio se instaló en la antesala mediante un rodado que derivó en el primer out, y luego corrió a home gracias a una roleta de George Springer al campocorto.

El tiro de Xander Bogaerts resultó muy alto.

Danny Jansen bateó tres imparables, incluido un jonrón, por los Azulejos, que han ganado siete de sus últimos ocho encuentros. Toronto tiene una foja de 8-1 en Boston este año, y ha ganado los últimos dos duelos en extra innings.

Jordan Romano (5-3) salió de un atolladero con la casa llena y sin outs en el noveno capítulo. Una entrada después, retiró en orden a los Medias Rojas para embolsarse la victoria.

John Schrieber (3-3) no aceptó hit en la décima entrada pero cargó con el tropiezo debido a la carrera sucia que llegó en una jugada de selección.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada, Raimel Tapia de 4-0, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 6-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una empujada, Franchy Cordero de 2-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0

Tags

Lo Último


Te recomendamos