Mundo

Astros condenan a Mellizos a 6ta derrota seguida

Trey Mancini, y Alex Bregman de los Astros de Houston festejan tras anotar en un jonrón del primero, el jueves 25 de agosto de 2022, ante los Mellizos de Minnesota (AP Foto/Michael Wyke) AP (Michael Wyke/AP)

HOUSTON (AP) — Trey Mancini conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo, un garrotazo de tres vueltas que condujo el jueves a los Astros de Houston hacia una victoria de 6-3 y a una barrida sobre los decaídos Mellizos de Minnesota en la serie de tres compromisos.

PUBLICIDAD

Mancini, quien bateó el miércoles un cuadrangular de dos carreras, acumula seis vuelacercas y 16 impulsadas en 18 duelos desde que fue cedido en canje por Baltimore.

Los Mellizos han perdido seis juegos consecutivos, su peor racha de la temporada, y finalizaron con un récord de 0-6 esta temporada ante Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana.

El encuentro estaba empatado 1-1 en el primer inning, cuando Mancini conectó su cuadrangular ante Chris Archer (2-7), depositando la pelota entre los asientos del jardín izquierdo.

Jeremy Peña conectó un doble productor cuando había dos outs del octavo capítulo, para que Houston tomara la ventaja por 6-3.

El venezolano Luis García (11-8) recibió cinco hits y tres carreras en cinco actos, durante los que recetó cinco ponches, para hilar su tercer triunfo. El dominicano Rafael Montero ponchó a un rival durante un noveno inning en blanco para llegar a ocho rescates.

Por los Mellizos el venezolano Luis Arráez de 3-0 con una empujada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, José Miranda de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1 con una anotada y una producida, Gary Sánchez de 3-1 con una anotada, Gilberto Celestino de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 3-2.

Por los Astros, los cubanos José Altuve de 3-3 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2, Yordan Álvarez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2 con una anotada y una producida. El dominicano Peña de 4-1 con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0.

Tags

Lo Último